RETIRO (AMA,OLVIDA Y PERDONA)



En la vida vivimos hermosas aventuras, pero sin duda un retiro te dejará marcado para toda la vida.

El solo pensar que vamos a pasar en silencio tanto tiempo el cuerpo se extrémese, pero sin duda con el pasar de los días te das cuenta que ese silencio será fructífero para tu bien y el de los demás.

El retiro es un tiempo de cambio, es acercarse a Dios en cuerpo y alma, es darse cuenta que el nos ama sin importar raza, color, situación económica, religión, etc. El estar en presencia a él de una u otra manera cambia tu vida, tu forma de pensar y sentir. Aprender a valorar todo lo que te rodea y saber que cada día de tu existencia es un milagro.

Sin duda tengo el valor de decir que el retiro marcará la vida de toda persona que lo realice. Sentirá un cambio de 360° a largo de este tiempo que pasará en silencio.
Con solo el hecho de personarse a sí mismo y saber pedir perdón. ¿Por qué no perdonar a los demás, si Jesús murió en la cruz por el perdón de los pecados?

Si él un ser misericordioso y sublime perdonó todo, nosotros también seamos capaces de perdonar a quienes nos hirieron con actos y palabras. El perdonar te hará sentir mejor con tigo mismo y llevaras una paz interior junto a ti.

Así que sin duda alguna y sin pensar dos veces te recomendaría participar en un retiro, en especial en la Casa de ejercicios de San Ignacio de Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario